Mira el lio que hiciste

21078523_10214761777377184_5309156292082572105_n

Hola Santiago donde quieras que estes

 

Desde que desapareciste  se armó un caos  institucional grande de una causa invisibilizada y hasta estigmatizada, como los aborígenes mapuches, hasta la aparición en escena de BENETTON, LEWIS, LOS LADRONES MAS GRANDES y refinados de una tierra, que hace rato es extranjera, era nuestra claro,  de los mapuches y demás comunidades.

No sé que ideología  tenias y no me importa. Lo que si está claro, que los que reclamos que aparezcas entendemos de que se trata los derechos humanos, que al fin de cuentas, era tu lucha también.

¡Que paradojas de la vida! Santiago; las madres de plaza de mayo,  les dan ánimos a tu familia ¿te la imaginabas esa? ¿no?

Ellas saben lo que es esa etapa y vaya que tienen 40 años de lucha de enfrentarse a militares después a los gobiernos que nada le dieron, hasta la llegada de los juicios de lesa humanidad, que siguen muchos en pie todavía.

“Vivos se lo llevaron vivos los queremos” decían ellas ahora te lo dicen a vos.

Hacen un mural tuyo viene un boludo diciendo “porque hablan de desparecidos” y se arma la gorda.

Con los maestros lo mismo si respeta o no la ley de educación,que tienen que hablar de DDHH y democracia. Ya salieron a decir que es adoctrinar y le salió furia a los fachos por las orejas.

¿Qué será que tendrá la sociedad que se pone negasionista?

Quizás la  cuestión del estado el que dice la verdad o miente.

“Los kukas mentian  y Macri dicen la posta sin corrupción”

Será lanata que con sus apuntes falsos, quiere explicar como un grupo de seres extraños de orejas grandotas y piel verde vive en chile y se pasa a la Patagonia para matar a Benetton.

Lo mismo jones huala que está preso y pide por vos y él a su vez piensa: que loco yo sigo acá preso y él no está.

¿Que me contas de Jujuy? pasa lo tuyo y fue el declive de Morales.

Antes Morales podría haber matado a Milagro y estuvo presa ahora sigue presa pero en una casa. Guarda eh, que milagro muerde como vos, Santiago y jones huala.

Porque toda la comunidad k, organismos de DDHH, Org. Internacionales, sindicatos intervinieron sino Milagro no la contaba, es verdad, ella es coya es jujeña y es una negra como los mapuches, se llama “conquista del desierto”  y cuando a vos te hicieron desaparecer dejaste en evidencia que arrancaba esta campaña, de todos depende claro, que no se haga.

Que subversivo viejo eh

Te fuiste de la raya.

Y ahora pintan el cabildo ¡gastan  millones de pesos dos latas de pintura para tapar tu nombre!

Devuelta demostraste que Larreta es un ladrón aparte de nazi.

Gente agrediendo al militante que sepan esos: que nosotros no nos importa porque somos dignos revolucionarios, combatimos al fascismo, a la falsedad y tenemos una sola cara no como ellos que mienten.

Hiciste que la sociedad que no se quiere hacer cargo de nada, se haga cargo de una buena santa vez de otro ser humano, porque es por vos, no por mí y yo ahora me estoy peleando por vos, ojo no sos el único, pero ahora sos el mas importante, porque te llevó la gendarmería en la cazeria aborigen y vos pagaste.

Quedate tranquilo esos verdes no saben nada, porque Videla murió en cárcel con cadena perpetua.

Todo vuelve dice el dicho, yo no creo mucho, en eso porque nadie paga nada, pero a veces, el supremo tira un guiño y nos tira alguna positiva, sobre todo con Bullrich y todo esa clase oligárquica de la Argentina genocida blaquier, braum etc

Resulta que esa es la grieta

Los 30.000 y vos

Que cosa curiosa pasan en argentina que los nazis, la caída  de Peron, el enemigo interno de ongania,la dictadura ahora Macri y vuelve el fantasma.

.

Cosa curiosa me pregunto yo

Esa es la grieta

Zaida paz agrietada

Te saludo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: