Monster Ink Tattoo colecta para un comedor

Monster Ink Tattoo es un estudio de tatuajes ubicado en San Martin 941 a pasitos de la estación de longchamps a cargo de Zeise. El pasado viernes 29/9 hizo una obra benéfica. La idea: un tatuaje por alimentos Los requisitos eran simples: las personas debía presentar el ticket con una compra de 200 pesos. Tatuaron por orden de llegada, la mercadería recaudada era enviada al comedor “Puerta del cielo” (Las Lilas-Longchamps) Cuando fui al local charlé un poco con los que colaboraban para que todo saliera bien por ejemplo con Daniela estuvimos hablando de la realidad, del día a día, en nuestro districto, ella ayudó como recepcionista, Sen Art se sumó a tatuar y muchos otros. Le pregunté a Zeise el que organizó todo, sobre la idea como surgió y sobre su impresión respecto del mundo de los tatuadores y la comunidad. Esto nos decía: “Tatuo hace más o menos 3 años, esta es la segunda colecta que hacemos ya hicimos tatuajes para recolectar juguetes para el día del niño.Tambien para un merendero. La verdad es una experiencia muy linda eso me motivo para repetirlo, sentí mucho amor, buenas vibras, en la gente que me impulsó a volverlo hacer”
Le preguntamos sobre la comunidad tatuadora
“Respeto de otros tatuadores piensan que somos competencia yo los veo como colegas, es más, hoy vino un tatuador de glew a darme una mano enorme, iba a venir una chica pero se esguinzó el dedo”.
“Creo que eso está en cada uno, hay quienes quieren progresar en el arte, solamente. Yo prefiero ser mejor como persona y dar el ejemplo también porque tengo una pequeña que sigue mis pasos y quiero darle un ejemplo a seguir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: