No somos princesas

 

Las mujeres del heavy metal lo sabemos desde que escuchamos música no se las demás, pero yo digo que somos monas. Las cantantes de las bandas de heavy no posan como las chicas del POP.

Primeramente, que, en la industria, tienen que ser diosa flaca nada de engordar, super cool excelentes peinados.

En cambio, en el metal esta su propio estilo, vestidos todos iguales; jean, campera, con los parches de las bandas más centrales. básicamente ese público es igual que los músicos que están vestidos de la misma manera, es un circulo un ida y vuelta. No por nada muchos que son publico terminan tocando en una banda de metal inspirada por sus ídolos.

Decime si en el pop, aunque las comparaciones son odiosas, ¿se parece algún cantante o artista a su público?

Madonna es la reina del pop y nadie es como ella, blanca, rubia, de rizos, con todo el respecto hacia ella, que fue y será vanguardista con su estilo también criticada por ser mujer.

La cuestión que el metal no es música sofisticada, ni enganchada, ni te hace mover el culito, no habla de parejas, ni amores (bue puede ser algún disco)

Si habla de la realidad social, de cosas urbanas y cotidianas, mismo algunos estilos parientes como el harcore hablan sobre la problemática barrial.

Las cantantes de metal también son fuertes y rudas arriba del escenario deben demostrar que están a la altura en esa potencia de watts fuerte.

Acá en argentina al metal se lo discrimina y se lo margina es “ruidos molestos” por su excedente de sonido algunos lugares tienen hora de cierre.

Esos monos y monas trabajadoras y trabajadores van a un recital el sábado, junto a una birra y pizzas.

Es cultura y subcultura resguardaba en un mundo consumista.

En el metal no hay casi mujeres asumo no les gusta el ritmo y escasean eso hace que el ambiente sea duro, medio jodido, machista, misógino y muchas veces por pertenecer, algunas mujeres asimiladas por el sistema machista, hablan igual que ellos, muy grotesco.

en el mundo las mujeres ocupan un buen lugar y cómodo quien abrió el camino fue TARJA la ex cantante de nightwish oriunda  de Finlandia quien dió  impulso, hoy  numerosas mujeres se subieron a las tablas al frente de una banda y a los seguidores les encanta como por ejemplo:  Simone Simón la voz  en EPICA sin ella no pueden seguir (y ellos lo saben) en la banda de power metal donde estaba TARJA, tampoco podían sin ella pero los celos, envidia, maltrato, quedaron en evidencia al echarla y nadie dijo nada porque entre machos, se tapan. Yo, por ejemplo, cuando la echaron a ella, no me interesé más, después cantó Annette también sufrió maltrato, el mismo destino de TARJA, ahora está cantando flor Jensen que viene de otra banda.

En mi preferencia siempre me gustó la actitud de Angela gossow la ex cantante de arch enemy por su fuerza arriba del escenario, cantando dead metal. Hoy día manager de la banda.

Se fue agrandando la lista de cantantes esta la cantante de Wall of jericho que le gusta el boxeo, de origen estadounidense, que siempre la rompe en su puesta en escena.

Cuando hacen entrevistas le preguntan   como me han preguntado a mí:  si es verdad que te gusta el heavy metal

SI CABEZA DE TERMO SI LES GUSTA

A mi por ejemplo podrían haberme preguntado cual es la banda favorita mía y te diré no tengo porque no me gusta elegir, pero no.

¿TE GUSTA REALMENTE EL HEAVY? PERO EN SERIO… PORQUE COMO …SOS MUJER…

SI Y ¿¿QUE??

Un día de joven fui con un vestido apretado y me gritaron PUTA en una fiesta de metal organizada por un DJ nunca mas fui y el DJ en cuestión me conocía y me defendió, pero cuando publicó las fotos les dejé en claro la caca que tienen en la cabeza.

SI ME ENOJO SI

SON GENTE GILA

NERVOSA es una banda compuesta por mujeres y una de ella dice: que  solo toca con mujeres. me gusta esa actitud soberana.

¡Porque estar rodeado de hombres cansa ya!

Demasiados hombres haciendo lo que se les canta las ganas

Y demasiadas mujeres juzgadas

venceremos mujeres

no nos queda otra

la batalla es larga

Saludos A LOS CABEZA DE P*****

 

EDITADA7
NERVOSA

Un comentario sobre “No somos princesas

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: