SOLIDARIDAD! BUSCAMOS AL AGRESOR & TESTIGOS.

 

  • DIFUSIÓN YA • Cualquier dato, suma. Entre todxs podemos encontrarlo.

 

El lunes 12/3 fuí a Club V al BS AS DOOM FESTIVAL.

Antes de que arranqué la última banda, salí a la puerta. En la vereda estaba lleno de gente, en su mayoría varones.

Veo salir de adentro a un compa que labura pasando vinilos en la fecha, sacando a un flaco. “Este le pegó a las pibas, no puede estar acá”. A pesar de los gritos de mi compañera, esta persona seguía insistiendo en entrar al lugar… del que ya había sido echado antes la misma noche.

La compa continúa echándolo pero ahora lo empuja hacia la calle, este varón comienza a provocar toda una situación tensa, nadie salta a hacer nada. Me coloco por detrás de la piba para resguardarla, dado que él continuaba haciéndole frente.

Este varón toma muy fuerte por los brazos a la  compa, tanto así que le han quedado  las uñas marcadas. Me abalanzó para sacarle al macho, yendo directamente a los brazos, intentado sacarle las manos de encima.

Una vez que suelta a la compa, retrocede como midiendo el ataque y acciona golpeándome una piña en la cara, en mi ojo derecho. Salió corriendo, nadie hizo nada.

Mis lentes completamente rotos, literalmente se me dificulta ver sin ellos. Sangre y vista nublada, pecho cerrado, lágrimas, bronca.

Aparecen las pibas antes atacadas y explican  este gil tomó a una de ellas por el cuello, a causa de  no quisieron convidarle una seca…

Un yuta, uno. Ahí, flashando  laburaba queriéndome tomar los datos “para pasarle a la ambulancia” (!?). Con patrullero encendido en marcha para dejarlo ahí estacionado en vez de salir a buscar al otro cagón, claro.

Vino la ambulancia, fuí al hospital donde registraron mis huesos y globo ocular están bien. Sin embargo, tengo dos puntos y toda la cara hinchada. También registraron mi vulnerabilidad como para juzgarme porque “‘estaba de joda un lunes’.

Me duele, sí, pero más me duele el alma, la conciencia… ¿Qué me vas a decir? que lo provoqué? que estaba drogado seguramente? que “pobre, tiene problemas”? que me joda por meterme? que me joda porqué que hago un lunes saliendo?

Pfff… Me jodo porque nací piba y  no por victimizarme, es así.

A pesar de los gritos de mi compañera, a pesar de la cantidad de personas había en la escena, a pesar de la sororidad, a pesar de no dejarme apichonar, la ligué igual. Sí, claro, salieron a correrlo… pero porque  ANTES nadie creyó en la palabra de la piba  gritaba  era un macho y  fue violento!? por eso, por pibA. y así matan pibas, dejándola pasar. ¿Hasta que  punto hay  llegar?, Después jate de las paredes, jate  no podés ir a la marcha. Repensá un toque tus privilegios, loco.

Llamo a la reflexión y a la solidaridad.

Quien haya estado en esa fecha y aporte cualquier dato, ayuda mucho.

Entre todxs podemos abortarlo.

Gracias por leer. Difundir, por favor!!!

laly

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: