Miss Femdom: quisiera ser algún día un ejemplo de perseverancia

39135571_1104751369665072_4493671539882852352_nMiss Femdom

El metal se ablandó porque se llenó de mujeres a nivel mundial en el caso de   argentina digamos que le falta mucho

Si, la verdad es un tema ser cantante femenina el metal sigue siendo machista, a mi me costó mucho formar la banda aparte mi performance es una arma de doble filo. Yo soy llamativa o extravagante soy así y no voy a cambiar. Lamentablemente hay gente que quiere con mucha autoridad pisotearte se quieren aprovechar  además de querer  pasarte por encima. Yo  tengo mi carácter y me  hago respetar.

¿Cuáles son tus influencias?

Marilyn Manson , Nine inch Nails, White Zombie, lo mejor del rock industrial

¿Cuándo empezaste?

2013 comencé como cantante de electro industrial conocí a  Stig, mi amigo, él sabe componer también tenia una banda llamada Chronnenberg nos conocimos en un evento en vadenuevo ahí empecé a participar  en varios eventos del ambiente gótico que ahora no frecuento mas.

Yo empecé a cantar sin saber hacerlo de chica estuve en un coro y me dijeron que no servía para eso, me quede mal,  también estudié danza jazz y clásica desde chica.

Muchas veces uno no empieza con todos los conocimientos  después te vas preparando a su vez formando en el trayecto y podes lograr tu excelencia o perfección es simplemente tomar la decisión.

Un día dio la casualidad a través de facebook  con Cesar Andino el cantante de cabezones y me invito  a cantar le había gustado mi estilo, ahí grabé un demo,  más adelante cambié de estilo más para el METAL entonces se empezó  a complicar me costó dar con alguien que supiera lo que quería hacer,  así pues logré dar con Ariel Pardo de Betrayer me compuso algunos temas pero no podía tocar en vivo porque tenía sus propios compromisos.

Por ser mujer quieren  aprovechar y no te toman en serio muchas veces con algunas personas y eso te retrasa mucho.

Cuesta conseguir gente que sepa producir el estilo que quería hacer pero di con Pablo Zumárraga que es un experto y ahí se pudo dar.

Quisiera ser algún día un ejemplo de perseverancia y paciencia porque para lograr algo hay que tener capacidad de resistencia, fortaleza para prevalecer en lo que quiere hacer, fue duro pero valió la pena hay que luchar.

Mis letras son motivaciones hay que dar un mensaje inteligente indirectamente o directamente en el fondo hay que  influenciar un poco a la gente.  Por eso ahora voy a cantar en castellano.

¿Cómo te sentís en el escenario?

La verdad es mi lugar en el mundo al principio puede que tenga nervios pero después se me pasan. Ahora dentro de poco vuelvo hacerlo.

Sobre la escena

Apuesto a la unión a la cooperación para que crezcan todos y eso hace que crezca el arte apoyo a las otras mujeres pero no como competencia sino como par.

El otro día fui a ver la fecha que tocaba Lepergod y me gusta mucho  es muy interesante esa apuesta de la banda y sobre todo si tiene una temática más que interesante.

Se que hay muchas propuestas de mujeres cantando asique me ponen feliz eso que siga creciendo el ambiente. Como Flor gentile por ejemplo.

Sobre la iglesia

esta servidora estuve charlando con miss femdom sobre la iglesia su capacidad de adoctrinar sobre todo en lo moral y la cuestión de poder ser uno mismo. Que no prendan el foquito de la moral cristiana en cuestiones de la libertades individuales eso conversamos ,sobre la sociedad que muchas veces, repite este mensaje y como se usa un solo camino de respuesta.

Por ejemplo   frente a las elecciones personales en el caso de la mujer, cuando se independiza económicamente. Cuando vive sola se escucha siempre muchos comentarios prejuiciosos o por tener una vida diferente quieren decidir por una.

Si  la persona es homosexual, transgénero o bisexual o lesbiana tenés que ir a psiquiatra.

Un montón de mensajes que tramite la gente que pertenece a ese adoctrinamiento aparte del patriarcado reinante.

Muchos mensajes repite la sociedad que viene del aparato clerical.

Por eso cuestionamos en la charla y creo que decimos.

Dejen a la gente en paz que elija como quiere hacer.

Graciasssss miss!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: